• El 9 de noviembre de 2025, en la parroquia de Santiago Apóstol él Mayor en Charles Town, Virginia Occidental, siete jóvenes que habían estado asistiendo al curso bíblico dieron un valiente salto de fe. Después de haber experimentado el amor de Dios atraves de la historia de la salvación y descubrir el papel vital del Espíritu Santo en nuestras vidas, decidieron acoger a Dios en sus corazones y rechazar a Satanás. Conmovidos por el amor y la misericordia de Dios a través de las Sagradas Escrituras, se comprometieron libremente a dar testimonio de su fe, resistir la tentación y buscar una relación más profunda con Él.
      No todos los que comenzaron el curso bíblico perseveraron. Como nos recuerda el Evangelio de Mateo 9:37-38: «La mies es mucha, pero los obreros pocos».
      Cuatro de los siete están ahora en la universidad. A pesar de sus exigentes horarios de trabajo y estudios, sacan tiempo para escuchar la Palabra de Dios y compartir cómo la aplican en su vida cotidiana.
      Pedimos humildemente sus oraciones por los demás niños, jóvenes y adultos que actualmente están inscritos en los estudios bíblicos de Santiago Apóstol él Mayor. Unámonos en oración por la urgente necesidad de evangelización en nuestra comunidad de Virginia Occidental, para atraer a muchos de vuelta a Cristo y fomentar el encuentro personal con su Palabra viva. Que sigamos difundiendo la belleza de nuestra fe católica a través de los diversos carismas de nuestra iglesia.
      «Todos debemos esforzarnos por ser generosos; no podemos cruzar los brazos ante tantas necesidades».
      —Padre Luigi Butera V. (Fundador de los Misioneros Siervos de la Palabra)